Identifican restos de tres personas encontrados en fosas de Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Identifican restos de tres personas encontrados en fosas de Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Identifican restos de tres personas encontrados en fosas de Guerrero

Los restos de tres personas reportadas como desaparecidas fueron identificados tras las pruebas de ADN realizadas por personal de la PGR. Hasta la semana pasada se han exhumado 39 cuerpos en el paraje La Laguna, Barranca del Tigre, Las Parotas y La Joya.

Natividad Ambrocio
/ corresponsal
27/01/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

IGUALA – De acuerdo a información de la PGR proporcionada a familiares de víctimas de desaparición forzada de la región norte, tres dieron positivo con las pruebas de ADN practicada a un igual número de cuerpos encontrados en fosas clandestinas en las faldas del cerro Gordo de esta ciudad.

Uno de los integrantes del comité de búsqueda, informó que este martes, personal de la Procuraduría General de la República, (PGR), durante la reunión de cada martes en el sótano de la parroquia de San Gerardo, revelará el nombre de los familiares que dieron positivo con las pruebas de ADN practicadas y comparadas con los restos de tres osamentas localizadas en fosas clandestinas.

Agregaron que la PGR también presentara ropa limpia recolectada durante los trabajos de búsqueda y localización de restos óseos a los familiares para que puedan identificar si pertenecen o no a algunos de sus familiares.

,,

Informaron que ayer lunes, expertos en criminalística de la PGR e integrantes del Comité de Búsqueda de Víctimas de Desaparición Forzada, continuaron con los trabajos de localización, exploración y excavación en cuatro posibles fosas clandestinas en el paraje la Laguna, en las cuales no se encontró nada por ello ya fue descartado y agotado este lugar.

Y que mañana martes personal de la PGR y el equipo de excavación llevaran a cabo labores en cinco posibles fosas en La Joya, done tiene toda las características de tener restos óseos.

Cabe mencionar que hasta la semana pasada, se han exhumado un total de 39 cuerpos en el paraje La Laguna, Barranca del Tigre, las Parotas y La Joya.

,