Guerrero está bajo control: Rubido
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Guerrero está bajo control: Rubido

COMPARTIR

···
Nacional

Guerrero está bajo control: Rubido

Al reunirse con integrantes del Congreso de la Unión, el comisionado nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido, aseveró que elementos policiacos neutralizaron a los principales delincuentes en Guerrero.

Víctor Chávez
21/01/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, aseguró que la fuerzas federales rompieron las líneas de mando de las bandas delincuenciales en Guerrero y neutralizaron sus más importantes blancos de operación.

Expuso ante el Congreso de la Unión que con más de 2 mil 720 operativos se tiene ya bajo control a los municipios de Iguala y Cocula, entre otros, así como ocho del Estado de México, dos de Michoacán y cuatro de Morelos, con lo que “se logró debilitar a las bandas del crimen organizado”.

Al comparecer ante diputados y senadores de la Comisión Permanente del Poder Legislativo indicó que con 97 detenciones y con 38 reuniones con los padres de familia de los normalistas desparecidos, el gobierno federal ha dado respuestas al agravio que causó a la nación los hechos ocurridos en Iguala.

,