Dos muertos por aterrizaje forzoso de avioneta en Tamaulipas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dos muertos por aterrizaje forzoso de avioneta en Tamaulipas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Dos muertos por aterrizaje forzoso de avioneta en Tamaulipas

bulletEl accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando la avioneta tipo Cessna 206 intentó realizar un aterrizaje sobre la carretera, cayendo sobre una motocicleta.

Perla Reséndez | corresponsal
12/11/2018
El aterrizaje forzoso de una avioneta en Tamaulipas provocó la muerte de dos personas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ALTAMIRA.- Dos personas fallecieron cuando una avioneta tipo Cessna se desplomó en una comunidad del municipio de Altamita, Tamaulipas, al intentar un aterrizaje forzoso luego de presentar una falla en su operación.

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, a la altura del ejido Lomas del Real en este municipio, murieron de manera instantánea al ser impactados de frente por la avioneta que descendía.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando la avioneta tipo Cessna 206 con matrícula XB-ILM, que despegó del aeropuerto de Tampico y que tenía como destino la ciudad de Reynosa, intentó realizar un aterrizaje sobre la carretera, cayendo sobre una motocicleta y vehículos que transitaban por el lugar.

Elementos de la Policía Federal, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal, así como elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y de la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira se encuentran en el lugar y mantienen acordonada el área, por lo que la circulación en ambos sentidos está suspendida.

Los tripulantes de la avioneta no se encontraron en el lugar, presumiéndose que pudieron escapar del lugar.