Detienen a dos en Hidalgo por transportar hidrocarburo en ataúdes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a dos en Hidalgo por transportar hidrocarburo en ataúdes

COMPARTIR

···

Detienen a dos en Hidalgo por transportar hidrocarburo en ataúdes

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la Procuraduría General de la República abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Miriam Camacho | corresponsal
13/11/2018
Ataúdes donde presuntos huachicoleros en Hidalgo transportaban gasolina.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PACHUCA.- Dos presuntos huachicoleros fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilcuautla, Hidalgo, por transportar en ataúdes hidrocarburo robado.

Los hechos ocurrieron en la carretera Ixmiquilpan-Progreso a la altura del municipio de Chilcuautla, cuando los sujetos que transportaban hidrocarburo conducían una camioneta a exceso de velocidad.

La policía municipal le marco el alto a los sujetos, quienes intentaron escapar. Al ser detenidos por los policías, localizaron 13 garrafones de 50 litros con gasolina al 90 por ciento de su capacidad, por lo que se notificó a las autoridades federales.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la Procuraduría General de la República (PGR) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

En dos años, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) ha decomisado más de cuatro millones de litros de hidrocarburo robado en el Estado.