Nacional

Descubren a 2 'embolsados' en Iguala

Con muestras de tortura, agentes de Guerrero ubicaron el cuerpo de un hombre en bolsas de plástico cerca de las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, misma situación que se presentó este lunes.

IGUALA.- Envuelto en bolsas de plástico y sábanas fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años de edad, con evidentes huellas de tortura, en la avenida Industrial Petrolera de la ciudad Industrial del Valle de Iguala, (CIVI), a unos metros del C-4 y a distancia donde fuera encontrado el cuerpo sin vida de Julio César Mondragón Fontes, estudiante normalista desollado hace un año.

En menos de 12 horas, se localizaron dos cuerpos sin vida, uno con la mitad del cuerpo en una bolsa negra en la colonia Heberto Castillo y el segundo envuelto en una sábana en la CIVI, por lo que suman al menos 16 asesinatos de la segunda quincena de septiembre al 27 de octubre.

En la avenida Industrial Petrolera, a unos metros del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, (C-4) de Iguala, ingresó el reporte al 066, a las 12 del día, el hallazgo del cadáver por lo que elementos de la Fuerza Estatal y de la Fiscalía General, se trasladaron hasta la escena del crimen, donde confirmaron el hallazgo de que se encontraba un bulto amarrado con cuerda y en el interior el cuerpo de una persona sin vida.

El cadáver no fue identificado debido a que no portaba documentos, por lo que aún se encuentra en calidad de desconocido.

Reportes policiacos informaron que la víctima no presentaba heridas de arma de fuego, pero tenía golpes y huellas de tortura por lo que después de una revisión de la zona, fue acordonada por los elementos policiacos, donde la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

El cadáver, se encontraba de lado y boca abajo vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro y playera color naranja.

Al lugar de los hechos, arribaron agentes del Ministerio Público y peritos criminalistas, quienes realizaron las primeras diligencias de Ley y ordenaron más tarde, el traslado del cadáver al servicio médico forense para que le practicaran la necropsia de Ley.

El 27 de octubre del 2014, en la Ciudad Industrial del Valle de Iguala, pero en un terreno baldío, a un costado de una barranca, fue encontrado el cuerpo sin vida del estudiante normalista, Julio César Mondragón Fontes, quien fuera desollado y le sacaron los ojos, luego del ataque de policías municipales de Iguala y Cocula a normalistas.

También lee: