Nacional

Continúan los saqueos; reportan enfrentamiento en Puebla

Esta mañana se registró una gresca entre locatarios de la Central de Abasto y un grupo de personas que pretendió continuar con los saqueos.

Aproximadamente a las 10:00 horas, comenzaron a reportarse saqueos en esta zona, por lo que los locatarios comenzaron a cerrar sus cortinas y más de 200 trabajadores del lugar se armaron con los objetos que encontraban a su paso para defenderse.

Después se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que policía municipal y estatal acudió a la zona y cerró los accesos de la Central de Abastos

Estos altercados se suman a los actos vandálicos que se registraron la tarde del jueves y que dejaron un saldo de 50 detenidos.

1

SAQUEOS EN TAPACHULA, CHIAPAS

En Tapachula, fronteriza con Guatemala, grupos de jóvenes continúan saqueando, por segundo día consecutivo, tiendas departamentales y telefonía.

Ante la amenaza de los saqueadores, empresarios gasolineros cerraron los centros de servicio.

La policía no logró detener a los saqueadores que se encontraban en la zona centro de Tapachula, quienes los enfrentaron y continuaron sacando mercancía ante la vista de personas que esperaban obtener también parte de los productos.

Según autoridades habría 139 detenidos.

Con información de corresponsales