Alejandro Sánchez Camacho se va del PRD
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alejandro Sánchez Camacho se va del PRD

COMPARTIR

···

Alejandro Sánchez Camacho se va del PRD

El secretario de Acción Política Estratégica del sol azteca afirmó que se va porque el partido se alejó de sus principios, de su filosofía y de sus objetivos.

Héctor Gutiérrez
11/11/2018
Alejandro Sánchez Camacho renunció al PRD
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política Estratégica del CEN del PRD, anunció su renuncia a ese partido, “que se ha convertido en comparsa del PRI y del PAN”.

En conferencia de prensa, el ahora exdirigente perredista aseguró que “el partido se alejó de sus principios, de su filosofía y de sus objetivos y por eso la ciudadanía los ha dejado solos; entonces no hay otra salida que irme, dijo.

El ex dirigente perredista dio a conocer que en una de las más recuentes reuniones del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido se aprobó la expulsión de al menos 200 mil militantes de ese partido, “lo que representa la persecución más grande en contra de militantes de la que se tenga registro”.

También dijo que “posterior a las elecciones del 1 de julio, en las que el PRD obtuvo el 5 por ciento de la votación, se realizó otra encuesta y resulta que ahora solo el dos por ciento de la población lo apoya, lo que es el reflejo fiel de que el partido se les desmorona entre las manos”, dijo.