Nacional

Reconoce Velasco voluntad de diálogo de Adán Augusto

El coordinador de los senadores del Partido Verde, Manuel Velasco, sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación Adán Augusto López, en Bucareli.

El senador Manuel Velasco Coello reconoció la voluntad de diálogo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a quien refrendó el apoyo de la bancada del Partido Verde en el Senado en la construcción de acuerdos para impulsar las reformas del presidente.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara Alta sostuvo un encuentro con el responsable de la política interna del país en el Palacio de Bucareli.

Al término del encuentro, Velasco Coello dio cuenta en sus redes sociales: Me reuní en Bucareli con el secretario de Gobernación, Adán Augusto, a quien reconocí su voluntad de diálogo y le refrendé que la bancada del Partido Verde en el Senado seguirá apoyando la construcción de acuerdos para impulsar la agenda de reformas del presidente López Obrador”.

El líder legislativo ratificó el respaldo del Partido Verde a las políticas públicas que se impulsan para la transformación del país, por lo que una vez más se reunió con el secretario de Gobernación para revisar los consensos en materia de reformas legislativas.

Velasco Coello reconoce en el tabasqueño a un “político profesional que tiende puentes de diálogo con todas las fuerzas políticas y tiene una profunda convicción de construir una relación de respeto con el Poder Legislativo”.

También lee: