Nacional

Gabriel Quadri: ‘¿Traidor yo?, traición matar a niños con cáncer’

El polémico diputado panista contestó así a las acusaciones de traición a la patria que han hecho simpatizantes de Morena sobre legisladores de oposición.

Después de la votación en la Cámara de Diputados que impidió la aprobación de la reforma eléctrica, miembros de Morena, así como sus simpatizantes, han cargado baterías en contra de los integrantes de la oposición que se manifestaron en contra.

Esto ha llevado desde ataques a oficinas de los legisladores del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, así como la calificación de “traidores a la patria” a todos los diputados opositores.

Uno de los diputados que ya hizo acuse de recibo de esos señalamientos es el polémico panista Gabriel Quadri, quien a través de sus redes sociales respondió a quienes lo han adjetivado como “traidor”.

Ante esto, Quadri, quien ya destapó sus intenciones de competir por la Presidencia en 2024, respondió en su Twitter mediante indirectas contra la bancada de Morena y contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“TRAICIÓN a México es: entregar el país al crimen organizado, matar a los niños con cáncer, aumentar la pobreza, sumir a la economía en recesión, destruir escuelas de tiempo completo, destruir instituciones ambientales, eliminar guarderías, militarizar, la corrupción e ineptitud”, escribió Quadri.

Como toda publicación polémica en redes, esta generó división de opiniones, por una parte los simpatizantes del diputado lo respaldaron, mientras que los seguidores de la 4T arremetieron contra el legislador.

En otra publicación, Quadri se fue directo contra AMLO, al acusarlo de incitar a la violencia en los últimos días, y lo señaló como responsable de lo que le pueda ocurrir.

“López y Morena incitan a la violencia y al odio. Crimen deleznable. Hacemos responsable a López de lo que nos pueda ocurrir a los diputados de oposición. Nunca un presidente de la república había tenido tanta bajeza. Debe pagar por esto y enfrentar a la justicia”, manifestó.

También lee: