Nacional

Ricardo Monreal mostró cómo luciría si fuera de ‘Los Simpson’

El representante de Morena en el Senado celebró los 35 años de Los Simpson y dijo que espera formar parte de las ‘profecías’ del afamado programa.

El senador presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, compartió una versión caricaturizada de él como personaje de Los Simpson en el marco del aniversario 35 de la afamada serie animada.

Lo interesante fue que puso como descripción en su publicación de Twitter la frase “espero pronto estar en sus profecías”, haciendo referencia a las escenas “premonitorias” que ha tenido la serie respecto a temas políticos y sociales de gran importancia, como la presidencia de Donald Trump o incluso una predicción de lo que sería el Ébola y su peligro para el mundo.

La conversación en las redes del senador de Morena se llenaron de críticas, ya que algunos usuarios consideraron que con la frase escrita, Monreal hacía referencia a sus aspiraciones políticas como candidato a la Presidencia en las elecciones de 2024.

Ricardo Monreal ha expresado en distintas ocasiones su deseo de asumir la Presidencia de México, ha sido respaldado por personajes de la política como Lula Da Silva, expresidente de Brasil. Asimismo, Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado, le reconoció como un líder que ha llevado al grupo parlamentario de Morena por buen camino.

Finalmente, Ricardo Monreal pidió en su publicación de Twitter que los usuarios comentaran su escena favorita de Los Simpson, aunque la mayoría de comentarios fueron en relación con sus aspiraciones presidenciales, así como algunas críticas.

También lee: