Nacional

Fructífero diálogo con Segob: PVEM en el Senado

El senador Manuel Velasco Coello, destacó que el trabajo con Segob ha permitido al Partido Verde Ecologista construir acuerdos con sus fuerzas políticas.

La Bancada del Partido Verde Ecologista en el Senado de la República aseguró que el diálogo con la Secretaría de Gobernación ha sido fructífero.

En voz de su Coordinador, el Senador Manuel Velasco Coello, las senadoras y senadores del PVEM puntualizaron que el trabajo con la SEGOB ha permitido construir acuerdos con todas las fuerzas políticas.

Destacaron el papel conciliador de su titular, el Lic. Adán Augusto López Hernández, quien desde su arribo a Bucareli ha escuchado todos los puntos de vista y tendido puentes para encontrar coincidencias.

Las Senadoras y Senadores ecologistas remarcaron que su Grupo Parlamentario ha podido sacar adelante temas de su agenda legislativa gracias a la coordinación que existe entre el Senado de la República y las dependencias del Gobierno Federal gestionadas por el Secretario de Gobernación.

Por último, la Bancada Verde refrendó su voluntad de ir por la vía del diálogo productivo y abierto para hacer realidad de transformar a México.

También lee: