Nacional

Sheinbaum llama a adversarios a conocer el AIFA: ‘Lo disfrutarán en silencio’

¿Quién puede estar en contra del AIFA?, cuestionó la jefa de Gobierno de la CDMX.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a los ‘escépticos’ y ‘adversarios’ del gobierno de la Cuarta Transformación a conocer el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y predijo que lo disfrutarán en silencio.

Durante su intervención en la ceremonia de entrega-recepción del AIFA, la mandataria capitalina aseguró que fue una “verdadera hazaña” construir una obra que incluye pistas de aterrizaje, hoteles, centros comerciales y una ciudad militar, en menos de tres años.

Hago un llamado a todos los aún escépticos a conocer el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y que valoren la magnitud de este esfuerzo y que se integren al proyecto donde los intereses de la Nación y el pueblo están por encima de la corrupción y de los privilegios del ayer”, dijo Sheinbaum.

Estoy convencida que algunos de nuestros adversarios cuando usen el AIFA lo disfrutarán aunque sea en silencio”, sentenció.

Agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, al Ejército Mexicano y a los ciudadanos que participaron en la consulta popular para cancelar el aeropuerto de Texcoco, por la creación de un sistema aeroportuario, que incluye el Aeropuerto Internacional de Cuidad de México, el Aeropuerto de Toluca y con el AIFA.

Asimismo, Sheinbaum Pardo afirmó que el Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles constituye la esencia de la Cuarta Transformación. “¿Quién puede estar en contra es esto? Solo aquellos que miran por sus intereses personales, agrega al celebrar “por el bien de la zona metropolitana del Valle de México”, cuestionó.


Finalmente, Sheinbaum Pardo indicó que no se puedo escoger un mejor nombre para el aeropuerto que el de Felipe Ángeles, ya que su legado simboliza la lucha contra la corrupción.

“Ángeles fue un miliar que entregó su vida a la lucha contra la traición cometida contra nuestro pueblo. Fue un hombre disciplinado, austero, honrado y leal. Lo tildaban de ser idealista, pero Felipe Ángeles es el símbolo de un militar que construyó la paz”, aseveró.


También lee: