Nacional

El Financiero llega al podio en 2022: Es el tercer sitio más visitado en México

El medio ha registrado 16.6 millones de usuarios únicos mensuales en enero. ¡Gracias por tu preferencia!

El Financiero se colocó en el puesto número tres del ranking de ‘News & Infomation’ de Comscore por primera vez en su historia.

El medio registró 16.6 millones de usuarios únicos mensuales en enero, superando al Heraldo de México y a Infobae. La lista es encabezada por Milenio y El Universal.

Dentro de la categoría de ‘Business’, El Financiero se colocó como líder por trigésimo segundo mes consecutivo. Su más cercano competidor fue Forbes, con 6.6 millones de usuarios únicos.

El Financiero fue incluido también en el Top 5 de los medios más confiables de México, de acuerdo con el análisis Digital News Report 2021 de Reuters Institute, en colaboración con la Universidad de Oxford.

La marca de El Financiero, con un indicador de 62 por ciento, subió un lugar respecto al ranking del año pasado.

Además, es el segundo medio que menos desconfianza genera entre sus usuarios con 12 por ciento, una mejora respecto al 14 por ciento de 2020.

De parte del equipo que está detrás de ElFinanciero.com.mx, agradecemos a nuestras y nuestros lectores por su preferencia durante este tiempo.

En momentos en los que el mundo lidia aún con la pandemia de COVID y conflictos bélicos, reconocemos la responsabilidad de ofrecer información confiable, veraz y oportuna a quienes han hecho de este sitio uno de los líderes en México, un compromiso que seguiremos cumpliendo.

También lee: