Nacional

“Ya me hice la prueba, soy negativa”: Sheinbaum

La funcionaria tuvo contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien padece COVID-19.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que dio negativo en la prueba de COVID-19.

La funcionaria tuvo contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien padece COVID-19, durante las reuniones del gabinete de seguridad. Ante ello, detalló que se realizó la prueba de antígeno: “Ya me hice la prueba, soy negativa”. En octubre de 2020, Sheinbaum se contagió de COVID, sin presentar síntomas graves.

Ayer por la mañana, en la sede del Tec de Monterrey, campus Ciudad de México, la jefa de Gobierno encabezó el inicio de la vacunación para personal educativo de la capital.


Informó que hoy serán seis sedes para la vacunación del personal educativo: ITAM, campus Río Hondo; Tec de Monterrey, campus Ciudad de México; Universidad Iberoamericana, campus Santa Fe; Universidad La Salle, colonia Condesa; Unitec, campus Sur, y Unitec, campus Cuitláhuac.

RESPONDE LA IP

Las empresas socias de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Ciudad de México no solicitan pruebas COVID-19 a sus trabajadores; éstas las costean para aplicarlas a su personal en caso de ser necesario y no son responsables de la insuficiencia de esta herramienta en el mercado, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente del organismo, y exhortó a las autoridades a seguir aplicando pruebas para dar certeza sobre el estado de salud a la ciudadanía.

También lee: