Nacional

‘Chamba’ para fans de Los Simpson: empresa paga 100 mil pesos por ver todas las temporadas

El candidato seleccionado recibirá además una caja semanal de donas para disfrutar mientras trabaja.

¿Eres fan de los Simpson? Entonces esta es la oportunidad de tu vida.

Un casino británico está buscando al primer analista oficial de la serie Los Simpson para ver todos los episodios de la popular comedia estadounidense. La persona seleccionada para el trabajo, con una duración de ocho semanas, recibirá un pago de 5 mil libras esterlinas (más de 139 mil pesos mexicanos) por anotar los eventos destacados del programa.

Esto, con el objetivo de ayudar a la empresa a predecir lo que pasará en el año 2022. Cabe recordar que presuntamente en diversas ocasiones la serie ha predicho eventos importantes de la vida como la presidencia de Donald Trump, el escándalo de la carne de caballo de 2013, la pandemia de coronavirus y, más recientemente, la escasez de combustible en Gran Bretaña.


“Antes del año nuevo, pensamos en poner a prueba a Los Simpson y ver si, después de analizar cada episodio, nos puede ayudar a predecir el futuro. Como parte de nuestra misión de hacer esto, nos complace anunciar que estamos buscando a nuestro primer analista oficial de la Serie Simpson”, señaló la empresa en la vacante.

¿Cuáles son los requisitos?

- Los solicitantes de todos los países son bienvenidos, pero deben ser mayores de 18 años para presentar la solicitud.

- Los solicitantes deben dominar el inglés.

- Las habilidades de redacción sólidas son esenciales para que el profesional pueda proporcionar con precisión los informes de retroalimentación requeridos.


- Los solicitantes deben tener acceso a un televisor o computadora portátil para ver y completar su trabajo.

- El amor por Los Simpson es deseable, pero no esencial.

Pero eso no es todo, ya que la empresa señaló que el candidato seleccionado recibirá una caja semanal de donas para disfrutar mientras trabaja, “¡un beneficio laboral que creemos que le encantaría al propio Homero Simpson!”.

Si estás interesado en este increíble trabajo puedes consultar la vacante completa aquí.