Tech

¿Buscas empleo en la CDMX? Nubank ofrece vacantes en áreas de tecnología

La plataforma de servicios financieros ofrece las oportunidades laborales en México, Brasil y Colombia.

¿En busca de trabajo? La plataforma de servicios financieros Nubank anunció la apertura de más de 700 puestos de trabajo, en su mayoría en áreas de tecnología. Las oportunidades laborales están disponibles para personas de todo el mundo, especialmente en la Ciudad de México, así como en Brasil y Colombia.

Nubank está creciendo rápidamente, siempre estamos buscando multiplicadores únicos que aporten nuevas perspectivas al trabajo mientras nos asociamos con diferentes equipos para mejorar nuestro oficio”, informó la empresa en un comunicado.

Según la firma, el proceso de selección, realizado 100 por ciento de forma remota y online, incluye entrevistas con reclutadores, actividades técnicas en grupos de trabajo y entrevistas con personas de diferentes áreas.


Las vacantes con diferentes niveles de formación y experiencia disponibles, son para diversas áreas en tecnología, en especial Ingeniería de software, Gerencia de producto, Diseño y Data Science. Y para aplicar debes entrar a su página web.

“Somos la empresa de tecnología más innovadora de América Latina y estamos obsesionados con crear servicios y productos financieros que hagan que nuestros clientes nos amen con fanatismo. Con operaciones en Brasil, México y Colombia, hoy somos el banco digital independiente más grande del mundo, reinventando la vida financiera de más de 40 millones de clientes”.

Hoy, Nubank es una empresa global, con oficinas en Sao Paulo (Brasil), Ciudad de México (México), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia) y Berlín (Alemania). Fue fundada en 2013 en Sao Paulo, por David Vélez, Cristina Junqueira y Edward Wible.

De acuerdo con datos de la propia empresa, Nubank fue elegida por la revista Time como una de las empresas más influyentes del mundo, y por la revista Forbes como el mejor banco de Brasil y uno de los mejores del mundo, durante tres años consecutivos, 2019, 2020 y 2021. Fast Company magazine la nombró la empresa más innovadora en América Latina.