Nacional

¿Buscas trabajo? La SEP tiene vacantes de hasta 72 mil pesos

Los interesados deberán pasar por diversas pruebas y entregar los documentos requeridos en tiempo y forma.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) actualmente cuenta con una serie de vacantes disponibles que van desde los 20 mil hasta los 70 mil pesos mensuales, y aquí te contamos los detalles.

Fue mediante el Diario Oficial de la Federación, en la edición del 2 de junio, donde la SEP publicó una convocatoria para más de 30 vacantes dentro del servicio profesional de carrera en la administración pública federal.

Entre las vacantes se pueden encontrar puestos como el de director de pagos con un sueldo de 62 mil 042 pesos al mes; director de empleo con 72 mil 171 pesos mensuales; director de operación de educación secundaria con 55 mil 711; jefatura de departamento de personal con 21 mil 299 pesos y más.


Las personas que quieran postular para alguna de las vacantes tendrán que pasar por diversas pruebas, así como cumplir los requisitos básicos y entregar los documentos requeridos en tiempo y forma.

Si estás interesado en alguno de estos empleos, los único que tienes que hacer es entrar en estas ligas y consultar las bases para la postulación.