Nacional

‘Quedó en un sustote’: Mauricio Kuri sale del hospital tras accidente cerebro-vascular

El candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro agradeció los mensajes de apoyo que recibió esta semana.

Querétaro.- Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura de Querétaro, salió esta mañana del hospital, luego de haber sufrido un evento vascular leve en una arteria cerebral.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente al gobierno de la entidad, agradeció a través de un mensaje por redes sociales, al personal del Hospital Ángeles en Querétaro, así como a todas las personas que mostraron su afecto y preocupación por su estado de salud.

Agregó que preparará para el debate que se llevará a cabo el próximo jueves entre los candidatos a la gubernatura de la entidad.

Sí fue un sustote, pero muy agradecido con la vida. Gracias a los que estuvieron escribiéndome, esos buenos deseos me levantaron el ánimo, eso me ayudó mucho”, enfatizó.

César Altamirano, médico de Kuri, explicó que el accidente cerebro-vascular ocurrió el lunes. Detalló que el candidato presentaba síntomas de debilidad de la mitad izquierda del cuerpo y mareo, por lo cual, recibió de manera inmediata el tratamiento con un equipo altamente especializado, ya que se le detectó y trató una arteria ligeramente obstruida.

También lee: