Nacional

Detienen a sujeto señalado como secuestrador de la pequeña Sofía Abigail en NL

El detenido es acusado de secuestro agravado y permanecerá en el Penal de Apodaca.

MONTERREY, N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Cipriano ‘N’, el sujeto sospechos del secuestro de la pequeña Sofía Abigail, quien fue localizada un día después en un domicilio en San Pedro Garza García.

La detención del comerciante, de 42 años de edad, se realizó la tarde del jueves en la calle Volcán del Ajusco en su cruce con la calle Roble y Avenida Gonzalitos, en la colonia Urdiales de esta ciudad.

A través de un comunicado, la Vicefiscalía del Ministerio Público informó que el detenido es acusado de secuestro agravado de la menor Sofía Abigail, y permanecerá en el Penal de Apodaca.

El día 29 de marzo, alrededor de las 4:30 de la tarde, el ahora detenido privó de la libertad a la menor Sofía Abigail en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería, Nuevo león, a bordo de un vehículo. Cipriano ‘N’, trasladó a la menor a una casa localizada en la calle Galeana del Centro de San Pedro, Garza García, donde la mantuvo en cautiverio hasta el día siguiente, cuando aproximadamente a las 12:00 del mediodía, la menor se pudo liberar de las esposas a las que estaba sujeta y pedir auxilio a unos vecinos, quienes llamaron a la Policía Municipal.

También lee: