Mundo

Ella es la Princesa Eugenia, la nieta de la Reina Isabel, que se pasea en Zona Maco 2023

Eugenia de York es directora de la galería londinense Hauser & Wirth, una de las participantes en la feria mexicana de arte.

La princesa Eugenia de York llegó a México para participar en Zona Maco 2023 por lo que fue vista en la CDMX. Se trata de una de las nietas de la Reina Isabel II pues es hija del príncipe Andrés y prima del príncipe Harry.

Eugenia de York es, desde 2015, directora de la galería londinense Hauser & Wirth, una de las participantes en la feria mexicana de arte. Días antes, la princesa también fue captada en Guadalajara.

¿Quién es la princesa Eugenia de York?

Es hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, tiene una hermana llamada Beatriz, pero no son tan mediáticas como otros miembros de la realeza británica debido a que no trabajan representando a la Corona.

En entrevistas, han explicado que tratan de construir carreras y tener su propia vida sin dejar de lado su título como princesas. De ahí que Eugenia maneje la galería de arte contemporáneo, mientras que su hermana trabaja como vicepresidenta de estrategias en Afinity, una empresa de tecnología.

Se casó con Jack Brooksbank en 2018 en la capilla de San Jorge en Windsor donde tuvieron una tradicional ceremonia. El compromiso de la pareja fue anunciado en enero de 2018 y se dio a conocer a través de la cuenta de la familia real.

Dos años después, en septiembre, anunciaron que esperaban a su primer hijo quien nació a principios de 2021. El bebé nació el nueve de febrero de ese año y la pareja compartió en Instagram una foto de la pequeña mano del recién nacido.

Fue el primer nieto de la duquesa de York y el noveno bisnieto de la difunta Reina Isabel II. Ahora, se le ha visto a la princesa Eugenia con un vientre que muestra su embarazo pues espera a su segundo hijo.

También lee: