Mundo

De un pasador a una casa, la increíble historia de Demi Skipper

En su proceso hubo un total de 28 intercambios, los cuales iniciaron en San Francisco.

Cada vez es más difícil poder comprar una casa, sin embargo, la estadounidense Demi Skipper demostró que todo es posible con un poco de perseverancia, y es que ella logró conseguir una casa con el antiguo método del trueque.

Todo empezó hace un año cuando se inspiró con la bloguera canadiense Kyle MacDonald, quien logró en el 2006 conseguir una casa intercambiando objetos. Skipper empezó su aventura para probar si era posible lograr esto, por lo que decidió documentarlo en su cuenta de TikTok.

El objeto con el que empezó sus trueques fue un pasador que al poco tiempo se convirtió en unas copas de margarita, las cuales a la vez se volvieron una aspiradora, luego una tabla de snowboard, unos audífonos, posteriormente una laptop y ésta, una cámara.

A partir del tercer truque, Skipper se empezó a dar cuenta que a la gente le estaba interesando su aventura, consiguiendo así miles de seguidores que para el final del proceso serían poco más de 5 millones.

De pronto los objetos que adquirió tenían cada vez más valor pasando desde un iPhone a una camioneta Dodge Caravana 2008, sin embargo, no todo fue bueno en el proceso ya que hubieron algunos tropiezos.

Skipper llegó a estar muy decepcionada cuando hizo el truque de un Mini Cooper por un collar que supuestamente tenía un valor de 20 mil dólares, pero este terminó teniendo el valor de tan solo 2 mil dólares.

En el proceso hubieron un total de 28 intercambios, los cuales iniciaron solo teniendo lugar en San Francisco por ser donde vive, pero al poco tiempo estos llegaron a hacerse a lo largo de todo Estados Unidos.

Después de 18 meses Demi Skipper logró su cometido cuando intercambió un remolque con un valor de 40 mil dólares por una casa cerca de la ciudad de Nashville, Texas.


También lee: