Mundo

‘¡Le dieron una patada!’ Maduro se va vs. el Barcelona por salida de Messi; confiesa que lloró por la noticia

El presidente de Venezuela también se mostró contento por el acuerdo del argentino con el PSG.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confesó que no pudo contener el llanto al enterarse de la salida de Lionel Messi del Barcelona.

“Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo. Lo que le hicieron, esa gente, directivos del Club Barcelona, a la mayor gloria que ha tenido el el club no tiene nombre. ¡Le dieron una patada a Messi”, dijo el mandatario durante un evento con los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Manifestó su aprobación al acuerdo del argentino con el Paris Saint-Germain (PSG).

Todo nuestro amor y solidaridad con las lágrimas de Messi. Ahora estamos felices porque lo vimos llegar a París, parece que va a firmar con el París Saint-Germain. Estoy seguro de que se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo PSG. Un aplauso a Messi desde aquí. Desde Venezuela, lo queremos”, añadió.

También lanzó una crítica hacia los directivos del Barcelona, a quienes acusó de hacerse multimillonarios a costa de los jugadores.

“Si son capaces de hacerle eso a Messi, que es la mayor gloria del fútbol mundial, entonces son capaces de hacerlo con cualquier otro futbolista o persona. Los utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y, después, le dan una patada, que cosa tan triste”.



También lee: