Los presuntos actores del homicidio perpetuado contra el presidente haitiano, Jovenel Moïse, fueron interceptados por la Policía Nacional de esa nación este miércoles, dijo una fuente oficial.
“Los presuntos asesinos del presidente Moïse interceptados por la Policía en Pelerin poco antes de las 18:00 horas”, manifestó Frantz Exantus, secretario de Estado de Comunicación, en Twitter.
Moïse fue asesinado en un asalto nocturno por asesinos “altamente entrenados y fuertemente armados”, según el primer ministro interino de la nación, Claude Joseph.
El ataque del grupo no identificado tuvo lugar en la residencia presidencial alrededor de la 1 de la madrugada en la capital, Puerto Príncipe, indicó Joseph en un comunicado.






