Se alían OPEN Consulting Group y Preminence Bolsa Inmobiliaria
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se alían OPEN Consulting Group y Preminence Bolsa Inmobiliaria

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se alían OPEN Consulting Group y Preminence Bolsa Inmobiliaria

bulletCon esta alianza OCG buscará crecer con nuevos negocios en el sector inmobiliario.

César Sánchez
31/12/2018
Estrategia. Mario Alberto Carrillo, socio director de Preminence y Carlos Peña Salas director de OPEN Consulting Group.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa de consultoría financiera OPEN Consulting Group, (OCG), firmó un convenio de colaboración con la firma Preminence Bolsa Inmobiliaria, para ofrecer sus productos de inversión a los clientes de la empresa de bienes raíces.

Carlos Peña director de OCG, indicó que con esta alianza buscarán crecer con nuevos negocios en el sector inmobiliario apoyando las inversiones en el sector y ofreciendo diversos productos a los inversionistas para que puedan diversificar sus portafolios.

Mario Alberto Carrillo, socio director de Preminence, indicó que buscan ofrecer nuevas oportunidades de inversión con rendimientos atractivos para sus clientes, por ello firmaron la alianza con OCG.

Preminence cuenta con 20 años de experiencia, comercializa bienes inmuebles de los sectores residencial, comercial e industrial a nivel nacional, cuenta con una bolsa inmobiliaria, una red de 300 asesores y alrededor de 250 grandes clientes que buscarán canalizar a OPEN.

“Vamos a referir clientes de nuestra bolsa inmobiliaria al portafolio de inversión de OPEN, e invitar a nuestros clientes a diversificar sus inversiones y den ese salto hacia nuevas oportunidades de inversión”, expresó Carrillo.

Peña destacó que además ofrecerán cursos, conferencias y asesoría financiera a los desarrolladores inmobiliarios asociados a Preminence, para que también puedan invertir en la Bolsa de Valores y generar ingresos pasivos.

Uno de los cursos es el de inteligencia financiera con Programación Neurolinguística PNL, que imparte Carlos Peña Salas, con el cual buscan una reprogramación, para invertir de manera inteligente y también a reprogramarse, salir de esa situación de estado de confort para empezar a invertir.

“La PNL se ha usado para ser una mejor persona, para salir de una situación de la que no ha podido salir en su vida”, explicó.