Monterrey

Invitan a la Feria de Hannover, Alemania

Se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio del 2022

Con el fin de conocer las últimas tendencias en innovación, automatización y la evolución digital, consultores y directivos de organismos de Nuevo León invitaron a la comunidad empresarial regiomontana a visitar la Hannover Messe 2022.

Esta feria industrial se llevará a cabo en la ciudad de Hannover, Alemania, del 29 de mayo al 2 de junio del 2022.

Thomas Michael Hogg, director general de la firma TMH Consulting & Investment Group, impulsor en México de este evento, señaló que este año, la feria estará muy ligada al tema de la sustentabilidad, la innovación y la vinculación.

Comento que el objetivo es que quien asista busque socios para hacer negocios y exportar.

“Esta es una excelente oportunidad para ponernos al día en temas de tecnología industrial e industria 4.0″, dijo Héctor Tijerina, director ejecutivo de Invest Monterrey.

Mencionó que este evento es muy importante para los empresarios para automatizar procesos y digitalizar operaciones.

A su vez, Clelia Hernández, directora general de Nuevo León 4.0, dijo que desde su fundación, este organismo ha estado muy vinculado a la Hannover Messe.

“Nosotros estamos haciendo la recomendación de que vayan, porque es el evento más importante de industria 4.0 a nivel mundial”, opinó Hernández.

Ángeles Vela, directora del Clúster Csoftmty, señaló que las empresas de este clúster han acudido a esta feria internacional para mantenerse al tanto en termas de ciberseguridad, ciencia de datos e industria 4.0.

“Nosotros seguimos con el empuje de la transformación digital y enfocados en darnos a conocer en el mundo, por lo cual hemos llevado a cabo misiones comerciales digitales con diversos países, como España, Colombia, Canadá y Alemania”, expresó.

Hernández comentó que en Nuevo León, tanto el sector privado como el gobierno, trabajan de la mano en la transformación digital de la economía.

Tijerina comentó que una delegación de Nuevo León acudirá a este evento con el fin de atraer inversiones en estos sectores.


También lee: