Monterrey

Analizan tendencias para la industria regia

La importancia de invertir en innovación, habilitar el ecosistema 4.0 y agregar valor a través de la tecnología son algunas de las líneas a desarrollar.

Para mostrar las tendencias industriales y tecnológicas, directivos de la Hannover Messe llevaron a cabo su Roadshow Industrial Transformation México con dirigentes regiomontanos de las principales compañías de Nuevo León (NL).

Bernd Rohde, director de Hannover Fairs México; y Thomas Michael Hogg, director general de TMH Consulting & Investment Group presentaron las oportunidades concretas para las empresas mexicanas con el fin de tener un fuerte crecimiento sustentable y rentable, adoptando modelos de negocio con un alto valor agregado y participando en las cadenas globales de valor.

En la reunión participaron también Clelia Hernández, directora de Nuevo León 4.0; Jaime Parada, director del I2T2; y Alfredo Sastré, presidente del CSOFTmty.

La importancia de invertir en innovación, habilitar el ecosistema 4.0 y agregar valor a través de la tecnología, fueron los 3 temas que, concluyeron los expertos, serán primordiales para la entidad estatal.

Durante el evento virtual invitaron a los empresarios y empresarias regiomontanas, así como a directivos de Nuevo León, a la feria industrial Hannover Messe México, considerada la Olimpiada de la Innovación.

El evento se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en el Poliforum, de León, Guanajuato, en formato híbrido (presencial - digital) y contará con más de 20 mil visitantes y más de 150 expositores nacionales e internacionales.

Habrá 9 mil metros cuadrados de exposición y más de 500 encuentros de negocios.

A través de la firma del convenio entre el recinto ferial de Hannover y el Poliforum León se busca impulsar a México como un destino de calidad mundial para los negocios nacionales e internacionales.

La participación de empresas regias será fundamental, señalaron los organizadores.

DATO

La feria industrial Hannover Messe México, considerada la Olimpiada de la Innovación, se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre del 2021 en el Poliforum, de León, Guanajuato.