Mercados

¿Qué esperan los mercados para este lunes 11 de abril?

La atención de los inversionistas estará en la información de actividad industrial, ventas de vehículos pesados y viajeros intenacionales en México.

La información local se concentrará en la actividad industrial por parte del INEGI; en EU se esperan declaraciones de Raphael Bostic y subastas de deuda por parte del Departamento del Tesoro.

MÉXICO

A las 6:00 horas, el INEGI presentará sus cifras del Indicador Mensual de la Actividad Industrial (IMAI) a febrero pasado; el consenso del mercado estima un crecimiento anual de 3.8 por ciento y un descenso de 0.4 por ciento mensual.

A la misma hora se publicarán las ventas de vehículos pesados en febrero y la Encuesta de Viajeros Internacionales (EVI) al mismo mes.

ESTADOS UNIDOS

A las 8:00 horas se podrá prestar atención a las declaraciones públicas de Raphael Bostic, presidente de la Fed de Atlanta.

Más tarde, el Departamento de Tesoro realizará dos subastas de T-Bills con vigencia de 13 y 26 semanas, en la que se pretenderá una colocación primaria de 105 mil millones de dólares.

También lee: