Mercados

¿Qué esperan los mercados para este martes 19 de octubre?

La atención de los inversionistas en México y EU estará en el flujo de información de los reportes corporativos al tercer trimestre del año.

La atención estará puesta en reportes de empresas de EU y México, además de los comentarios sobre el panorama económico por parte de funcionarios de la Fed.

MÉXICO

Se dará a conocer los resultados de la subasta de valores gubernamentales en la que se rematarán instrumentos como Cetes a plazos de 28, 91, 182 y 364 días; Bonos M a tasa fija a plazo equivalente de 20 años; Udibonos a 3 años y Bondes F con vigencia de 350, 714 y mil 78 días. Se estima una colocación primaria de deuda por 82.1 mil millones de pesos.

Se esperan resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del año de emisoras como Bolsa Mexicana de Valores (Bolsa), América Móvil (AMX) y Liverpool (Livepol).

ESTADOS UNIDOS

A las 7:30 horas se publicarán datos sobre los permisos de construcción a septiembre.

Durante el día, Christopher Waller, gobernador de la Reserva Federal, hablará sobre el panorama económico; Raphael Bostic, presidente del Banco de la Reserva Federal de Atlanta, será entrevistado sobre el desempleo.

También lee: