Mercados

¿Qué esperan los mercados para hoy 1 de septiembre?

El Banco de México dará a conocer cifras del envío de remesas de mexicanos en el extranjero durante julio.

La agenda estará dominada por indicadores PMIs del sector servicios, el dato del empleo privado, intervenciones de miembros de la Fed y reportes de resultados; en México, la agenda estará a cargo del INEGI; en Estados Unidos también se tendrán indicadores de hipotecas y subastas de deuda; en Europa lo más relevante serán los indicadores comerciales.

México

La información del día dará comienzo en punto de las 6:00 horas con los datos del INEGI que tendrá disponibles cifras relacionadas con la encuesta de opinión empresarial; entre los datos que se publican se encuentran los relacionados con los pedidos y confianza manufacturera.

En punto de las 9:00 horas, Banco de México dará a conocer cifras del envío de remesas de mexicanos en el extranjero durante julio; analistas estiman que los recursos hayan alcanzado 4 mil 440 millones de dólares. El Banco además publicará su encuesta de expectativas económicas.

Minutos más tarde, a las 9:30 horas, la agencia Markit publicará los PMIs manufactureros en el país durante agosto.

Estados Unidos

Los datos en el vecino del norte darán comienzo en punto de las 6:00 horas con las cifras de la Asociación de Banqueros Hipotecarios que darán a conocer el número de solicitudes de hipotecas al 27 de agosto.

Más tarde, a las 8:15 horas, la firma ADP publicará las cifras del cambio del empleo privado al mes de agosto.

También lee: