Food and Drink

Corona Capital 2022: Tacos en 100 pesos y otras opciones para comer en el festival de música

Si estás por lanzarte al segundo día del Corona Capital, échale lápiz y haz cuentas. Estos son los precios de la comida en el área de Food.

El segundo día del Corona Capital 2022 aguarda para los fans, quienes ya aguardan la apertura de las puertas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El hambre apremia desde las primeras horas de la tarde, así que si es tu primer día de esta edición aquí te contamos qué opciones de comida hay y cuáles son los costos.

Cada año el festival aumenta la oferta gastronómica para los asistentes, las opciones acotadas solo al fast food quedaron atrás pues entre los stands encontrarás propuestas de comida internacional y hasta gourmet.

¿Qué comer en el Corona Capital 2022?

¿Qué va a llevar, joven? La zona de foodtrucks tienen variedad para todos los gustos. Tacos, hamburguesas, comida árabe, garnachitas y hasta churros azucaraditos tendrás para elegir.

  • Butcher & Sons: Para los antojadizos de las hamburguesas encontrarás alrededor de cuatro variedades de este platillo cuyo precio parte de los 230 pesos; también podrás ordenar alguna guarnición extra como papas a la francesa en 100 pesos.
  • Alay Alay: Taquitos árabes para salir de lo tradicional en los festivales. Esta propuesta es una apuesta de la chef Andrea Sayeg, cuyo restaurante se ubica en la colonia del Valle. Te recomendamos el shawarma (80 pesos) y para compartir un hummus (70 pesos).
  • El Moro: El clásico establecimiento del Centro Histórico se lleva las tortas al pastor al Corona Capital. Ordena una por 110 pesos, pero si quieres entrarle a lo dulce, las malteadas están en 110 pesos, 4 churros también 110 pesos, el chocolate caliente en 80 y el dip de cajeta en 25 pesos.
  • Parrilla Suiza: Otra opción de carne al pastor se encuentra en este stand; la orden de tacos tiene un costo de 130 pesos; pregunta por otras opciones de antojitos.
  • El Califa: La competencia de tacos se impone en este puestecito. La orden de 4 tacos al pastor también cuesta 130 pesos.
  • Buio Pizza: No podían faltar las pizzas en el Corona Capital. Dependiendo de los ingredientes será el costo del platillo; por ejemplo, la Margarita individual tiene un precio de 150 pesos y la de peperoni 180.
  • Los Machetes de Amparito: Los inconfundibles y colosales machetes del Centro ya tienen un lugar en los festivales de música. Hay para todos: hawaiano, de champiñones, chicharrón, pollo, 3 quesos, cada uno en 180 pesos.

También encontrarás burritos de 160 pesos y flautas ahogadas en 100. Si quieres un tentempié o una botanita puedes buscar los puestos de esquites (50 pesos cada uno) o de Doritos (entre 70 y 80 pesos).

También hay paletas heladas cuyo precio oscila entre los 70 y 80 pesos.

También lee: