Food and Drink

¿Buscas plan en Semana Santa? Lánzate a la Feria del Vino y Queso Tepoztlán 2022

Quesos y vinos en Tepoztlán, este 16 y 17 de abril podrás disfrutar de los mejores sabores en un pueblo mágico de Morelos.

Quesos y vinos en Tepoztlán, ¿qué más podrías pedir? Este pueblo mágico de Morelos está por celebrar la cuarta edición de su Feria del Vino y Queso en sus calles empedradas y bohemias.

Este pueblo se encuentra a las faldas del Parque Nacional El Tepozteco, es uno de los destinos más amados de los chilangos, no solo por su cercanía, pues está a poco más de dos horas desde la metrópoli, es un lugar rodeado de leyendas, historia y edificios reconocidos internacionalmente, como el Exconvento de la Natividad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. También es una vez más punto de reunión de los amantes del vino.

¿Qué habrá en la Feria del Vino y Queso Tepoztlán 2022?

Este evento reúne a 120 expositores, productores de vino nacionales e internacionales, así como una amplia variedad de quesos artesanales; también de cerveza, mezcal, tequila, pan y todo tipo de productos gourmet.

Habrá degustaciones y ventas a precios especiales, cortes de carne, parrilleros internacionales, catas especializadas de vino, cerveza artesanal, mezcal, zona de picnic y artesanías, música en vivo, talleres y sobre todo buen ambiente.

Cabe destacar que es un evento pet friendly, así que puedes llevar a tu perrhijo a este paseo para cerrar con broche de oro las vacaciones de Semana Santa.

Se van a presentar expositores de todo el país, así que diversidad de sabores no va a faltar, estará, por ejemplo Cremería San Juan, desde uno de los mejores mercados gourmet del centro del país; Granja Don Nelo y La Joya, con quesos de Veracruz; Quesos la Marieta, con productos tradicionales desde Salvatierra, Guanajuato.

¿Dónde será la Feria del Vino y Queso?

El evento se realizará este 16 y 17 de abril a partir de las 11:00 horas y hasta las 21:00 horas, en el Jardín Vista Hermosa, el cual se extiende por nueve mil metros en Revolución de 1910, 80-80 A, Santo Domingo, Tepoztlán, Morelos.


El acceso tiene un precio de 150 pesos en preventa y 200 pesos el día del evento. Los menores de 11 años entran gratis. Puedes comprar las entradas en línea o al llamar a los teléfonos 7772598128 o 7393951834.

La entrada incluye: un día de acceso, una copa para vino, acceso a las catas del día sujetas a disponibilidad de cupo, degustaciones a criterio y por cortesía del expositor.