Estilo

Eiza González arrasó con increíble look el cierre de la Fashion Week en París

La actriz y modelo mexicana lució un atuendo firmado por Nicolas Ghesquiére para Louis Vuitton.

Los éxitos de Eiza González en el mundo de la moda no paran, y para muestra su rompedora participación en la semana de la moda en París.

El destacado y elegante estilo de Eiza González la han colocado como una de las modelos favoritas de campañas y desfiles fashionistas en el mundo. No en vano a principios de este año, la actriz y modelo debutó como la imagen de Louis Vuitton para su colección de perfumes ‘On the beach’.

Ahora, en el cierre de la Fashion Week 2021 de París, Eiza mantiene su ‘casa’ de moda. Un look firmado por Nicolas Ghesquiére vistió la imponente figura de la modelo en el desfile para Louis Vuitton.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz compartió a seguidores y audiencia en general su experiencia y atuendo completo.

Las líneas sencillas oversize, el estampado bien equilibrado y los bolsillos con una textura en piel naranja del abrigo que llevó Eiza dan un guiño de lo que se avecina para la temporada.

Por otro lado, las botas negras con plataforma dieron el balance cromático al outfit.

Asimismo, el discreto pero contundente maquillaje con sombreados en plateado, un clásico delineado negro y el tono nude en los labios realzaron los angulares rasgos de la actriz.