Estados

Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Morelos tiene nuevo titular

La Fiscalía explicó que el cambio se da después de que Juan Jesús Salazar Núñez, doctor en Derecho, renunció al cargo.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Morelos informó este jueves que Isaías Rodríguez Moreno asumió la titularidad de la dependencia.

En un comunicado, la Fiscalía Especializada explicó que el cambio se da después de que Juan Jesús Salazar Núñez, doctor en Derecho, renunció al cargo.

La Fiscalía encargada del combate a la corrupción también informó que se inició el proceso para suspender y cesar a un grupo de servidores públicos de la dependencia “que se encontraban bajo investigación por presuntas irregularidades en el ejercicio de sus funciones”.

“La decisión de su cese se basará en un riguroso proceso de investigación y evaluación, donde serán respetados en todo momento los derechos de los involucrados”, añadió.

“La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción reitera su compromiso inquebrantable en la lucha contra la corrupción y el fortalecimiento de las instituciones democráticas de nuestro país. Continuaremos trabajando de manera diligente y transparente para asegurar que la justicia prevalezca y que la corrupción no tenga cabida en nuestra sociedad”, señaló.

También lee: