Estados

Alejandra Del Moral afirma que militancia priista está llamada a realizar precampaña responsable

“Vamos a trabajar con un compromiso real por los mexiquenses, más allá de colores, más allá de ideologías’', dijo Del Moral en su tercer día de precampaña.

Ozumba, EDOMEX., 20 de enero.- Alejandra Del Moral Vela, precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que la militancia priista está llamada a realizar una precampaña responsable, donde sus hombres y mujeres caminarán todo el estado para defender a las familias.

Durante su tercer día de precampaña, dijo que “todas y todos los valientes que se quieren sumar (a la precampaña) para proteger lo que hemos construido los mexiquenses, pero sobre todo, para construir un mejor futuro para nuestros hijos”.

Al reunirse con la militancia tricolor del municipio de Ozumba, les dijo hagamos lo que nos toca, caminemos el estado, comprometámonos con nuestros habitantes, con nuestros mexiquenses.

”Quienes viven en el Estado de México tienen el compromiso de proteger lo que está bien, lo que implica ser valientes, además de que se requiere trabajar con compromiso para cambiar lo que no ha funcionado, con la finalidad de cumplirle a la población.

”Vamos a trabajar con un compromiso real por los mexiquenses, más allá de colores, más allá de ideologías, cumplámosle a la ciudadanía mexiquense como solo nosotros los priistas lo sabemos hacer, vamos a ganar porque aquí estamos los valientes que nos atrevemos a hacer que las cosas pasen”.

La precandidata del PRI a la gubernatura mexiquense sostuvo que el priismo mexiquense representa un cambio valiente que apuesta por las mujeres, por las personas con discapacidad, por los adultos mayores, por la infancia y por los trabajadores, además de ser un proyecto joven.


En este sentido, hizo un llamado a la militancia tricolor a defender el Estado de México y tocar puertas por todos los estados.En el municipio de Atlautla, manifestó que juntos seguirán escribiendo la historia de hombres y mujeres valientes que protegen lo que se ha construido en esta entidad.

”Estoy convencida que representamos un cambio porque estamos dispuestos a sumar a todas las voces, incluir, construir una alianza con la sociedad y con todas las fuerzas que quieran sumarse para defender a las familias mexiquenses”.

Concluyó señalando que cuentan con una amiga, una aliada, “con que sabremos hacer de este estado un mejor lugar para nuestras familias”.

También lee: