Estados

Incendio consume 2 puestos en Feria ‘Los Angelitos’, en Tulancingo, Hidalgo

Las autoridades reportan como probable causa del incendio un corte circuito en los locales.

La mañana de este sábado 6 de agosto se registró un incendio en las instalaciones que albergan la feria de Los Angelitos en la zona centro de Tulancingo, Hidalgo.

Dos puestos ubicados en la calle Morelos de este municipio fueron consumidos en su totalidad, donde los locatarios intentaron sofocar las llamas con extintores y cubetas de agua.

Posterior a ello, personal de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta el lugar de los hechos, donde apoyaron en labores de sofocar las llamas y se encuentran realizando trabajos de enfriamiento.

Se reportó como probable causa un corto circuito en uno de los locales.

De igual manera, se informó sobre la afectación en el zaguán de un jardín de niños y vidrios rotos en una mueblería.

El sitio donde se presentó la emergencia está resguardado por uniformados policiales, en tanto se realizan las diligencias correspondientes, los últimos reportes indican que no reportan lesionados.

Explosión en fábrica de cartuchos en Cuernavaca deja al menos 6 heridos

Verónica Bacaz


Alrededor de las 12:45 horas de este viernes cinco de agosto se registró una explosión en la fábrica de cartuchos industria Tecnos en Cuernavaca.

Hasta el momento se sabe que hay trabajadores lesionados, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales. Además se evacuó a todo el personal de esta factoría, que se encuentra en el poblado de Ahuatepec, en la capital morelense.

Testigos y vecinos de los alrededores de esta fábrica refieren que al momento de la explosión todo se cimbró.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado, informó en redes sociales que se están desplegando los cuerpos de emergencia necesarios para atender la situación.

Personal de Protección Civil del estado, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Comisión Estatal de Seguridad se desplegaron en la zona para acordonar el lugar y evitar el paso de curiosos y familiares de los heridos, que arriban al sitio para solicitar información.

Hasta el momento las autoridades estatales desconocen si el accidente se derivó por una falla humana o por un desperfecto en las máquinas.

También lee: