Estados

Funcionario de Campeche demanda a periódico ‘Tribuna’ por daño moral y difamación

Walther Patrón realizó la demanda el martes 5 de julio,

Walther David Patrón Bacab, director de Comunicación Social de Campeche, presentó una demanda en el Tribunal Superior de Justicia en contra del periódico Tribuna por supuesto “daño moral y difamación”.

El periódico Tribuna a quien en sus Martes del Jaguar, Layda Sansores San Román ha presentado audios de Alejandro Moreno supuestamente entregándole millones de pesos ha publicado en diversas ocasiones que Patrón Bacab supuesto prestanombres de Gerardo Sansores, sobrino de la gobernadora, Layda Sansores; cobró facturas por varios millones de pesos a la administración de Alito.

Ese medio, Tribuna de Campeche; propiedad de la familia Arceo Corcuera también ha acusado al encargado de Comunicación Social del Gobierno de Campeche de cobrar cantidades millonarias durante la campaña interna en que Moreno Cárdenas buscó la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Asimismo ese periódico acusó a Patrón Bacab de facturar más de 34 millones de pesos a la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, durante la gestión de la hoy gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román.

Este miércoles, en sus redes sociales, Patrón Bacab anunció que demandó a la Organización Editorial del Sureste S.A de C. V, razón social que aglutina varios medios propiedad de los Arceo entre ellos el periódico Tribuna.

También lee: