Estados

Detienen a presunto homicida de síndico municipal de Villa Jiménez, Michoacán

Autoridades de Michoacán detuvieron a cuatro personas, y una de ellas estaría relacionada con el asesinato de Noé Ornelas.

Morelia, Michoacán.-Durante un operativo en el occidente de Michoacán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendieron a cuatro personas -tres hombres y una mujer-, de los cuales a uno se le relaciona por su presunta participación en el homicidio del síndico de este municipio, Noé Ornelas Sanguino.

Tareas de operatividad permitieron a los agentes de las policías Michoacán y Municipal realizar en la localidad de Villa Jiménez la detención de tres personas del sexo masculino y una femenina en posesión de dos armas de fuego calibres .9 y 380 milímetros.

Y también se les localizó aproximadamente 2.115 kilogramos de hierba verde seca, al parecer marihuana y una motocicleta con alteraciones en el número de identificación Vehicular (NIV).

Se informó que existen indicios que relacionan a uno de los detenidos y a la unidad en la participación de la privación de la libertad del síndico.

Los indiciados y lo decomisado fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR), para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

También lee: