Estados

Atan, golpean y queman vivo a asesor de diputada en Puebla, tras confundirlo con delincuente

Por un error, Daniel Picazo fue asesinado por pobladores de Huauchinango, Puebla, quienes lo confundieron con un robachico

Daniel Picazo fue asesinado brutalmente por pobladores de Huachinango, Puebla

El viernes 10 de junio fue asesinado en Huauchinango, Puebla, Daniel Picazo, colaborador de la Cámara de Diputados, quien perdió la vida a manos de pobladores de este municipio que lo confundieron con un secuestrador de menores.

Los hechos se registraron en la comunidad de Papatlazolco, después de las 23 horas, cuando el colaborador de la diputada federal panista Joanna Felipe Torres, fue interceptado por pobladores del lugar que durante la semana recibieron alertas vía WhatsApp respecto a que había personas desconocidas con intención de llevarse a los niños.

Tras correrse el rumor de que el joven de 31 años era parte de esos supuestos robachicos, un nutrido grupo de gente lo golpeó y posteriormente lo rociaron con gasolina y lo quemaron vivo.

Aunque al sitio acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, también fueron interceptados por los violentos pobladores que les impidieron el paso y cuando finalmente lograron ingresar ya no pudieron hacer nada pues la víctima había perdido la vida.

A través de la redes sociales, su hermana compartió un mensaje al hoy occiso, “enterarme de la forma en que te arrebataron la vida me provoca la mayor repulsión hacia la gente que injustamente lo hizo sin saber que eras un profesionista, amante de los viajes y de la vida, con un futuro brillante, vuela muy alto mi Dany, confío en que Dios hará justicia a toda esa gente que te cortó las alas”.

La diputada federal panista, Joanna Felipe Torres, a través de sus redes sociales lamentó el deceso.

También lee: