Estados

Se vuelca autobús en Toluca; hay al menos 2 personas muertas y 19 heridas

En el autobús de la línea Turistar viajaban 21 personas, de las cuales dos mujeres de 35 y 65 años perdieron la vida.

Dos personas muertas y 19 lesionados es el saldo hasta el momento de la volcadura de un autobús de la línea Turistar en Toluca con número económico 3024 y placas de circulación 06-HA-9J, proveniente de la ciudad de Acapulco Guerrero, con destino a Guadalajara, donde viajaban 21 pasajeros.

De las 19 personas lesionadas, ocho fueron atendidas en el lugar y se realizaron 11 traslados a diferentes hospitales para su atención médica: Seis a la Clínica 220 del IMSS, dos al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, dos al Hospital para el Niño y uno a un hospital privado.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud estatal, el Servicio de Urgencias del Estado de México reportó que trasladó a cuatro hombres de 36, 37, 50 y 70 años a la Clínica 220 del IMSS, dos al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, un hombre y una mujer, ambos de 55 años, dos menores de siete y 10 años recibidos en el Hospital para el Niño. De igual forma atendió en el sitio a una mujer de 67 años de edad.

Por su parte, la Cruz Roja trasladó a dos féminas de 50 y 51 años de edad a la Clínica 220 del IMSS, y atendió a una más, de 23 años en el sitio.

Elementos de Bomberos de Toluca atendieron en el lugar a seis lesionados: cuatro hombres, dos mujeres, una de ellas menor de edad, así como el traslado de una mujer de 19 años al Hospital Florencia.

Personal de la Fiscalía estatal realizó el levantamiento de los cuerpos de dos mujeres, una de 65 y otra de 35 años de edad.