Estados

Debanhi Escobar entró sola al inmueble donde fueron encontrados sus restos

Un video muestra cómo Debanhi camina por la orilla del inmueble y entra a él, dice el padre de la joven.

Un video muestra que Debanhi Escobar entró al inmueble en donde sus restos fueron encontrados, según declaraciones del padre de la joven, difundidas en la noche de este domingo.

La Fiscalía de Nuevo León difundió en la noche de este domingo declaraciones del padre de Debanhi donde narra que checaron una grabación que se incluyó en la carpeta de investigación, en el que se muestra que la joven iba por la orilla del inmueble, y entró a él.

“Viendo estos videos nos encontramos que Debanhi entra a un inmueble, y se está analizando qué fue lo que pasó, se ve que va por la orilla del inmueble, en el cual entra. Se va a analizar por qué quedó dentro de esa fosa”, expuso el papá de la joven cuyo deceso fue confirmado el pasado viernes 22 de abril, tras haber sido buscada por sus padres y por las autoridades desde el 9 de abril.

Si existe algún culpable en base a esta situación, se deslindará cualquier situación, añadió el señor Escobar.

El padre de Debanhi reveló el hallazgo en compañía del gobernador Samuel García, quien declara que fue invitado por el padre de Debanhi a revisar nuevas evidencias que entregó la Fiscalía de Nuevo León.

“El fiscal y su equipo nos mostraron evidencias donde vemos que la señorita Debanhi entró al inmueble sola y que estuvo unos minutos en el inmueble”, dice el gobernador Samuel García.