Estados

Asesinan a empresario canadiense en Playa del Carmen, Q. Roo; su hija resultó herida

La víctima fue asesinada tras recibir diversos disparos en presencia de su hija menor de edad.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un empresario inmobiliario canadiense fue asesinado tras recibir diversos disparos en presencia de su hija menor de edad, quien resultó lesionada.

Los hechos se dieron poco antes de las 10 de la mañana, cuando el empresario circulaba sobre la avenida Xcalacopo en compañía de su hija, cuando fue sorprendido por dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta.

Los agresores dispararon en repetidas ocasiones en contra del empresario, por lo que su hija menor de edad resultó lesionada.

Tras los hechos, los sicarios huyeron en una motocicleta. Sin embargo, una patrulla que estaba cerca de la zona se percató del incidente y comenzó una persecución en contra de los hombres armados. Dos hombres fueron detenidos y primeros reportes detallan que son menores de edad.

Según información recabada en el lugar, la víctima era un agente inmobiliario y vivía solo con su hija menor de edad, ambos de origen canadiense, por lo que el hecho podría estar ligado al cobro de derecho de piso o extorsión por parte de grupos criminales.

También lee: