Estados

Michoacán: Enfrentamiento armado deja un muerto y tres lesionados en San Juan Nuevo

Cuerpos de la Guardia Nacional habrían sido recibidos a balazos durante su arribo al lugar del conflicto.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmaron una persona fallecida y tres lesionadas durante los enfrentamientos registrados en San Juan Nuevo.

De manera extraoficial trascendió que elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos con disparos de arma de fuego en la plaza principal.

La mañana de este jueves, la dependencia reportó que dos grupos de civiles armados se habían enfrentado a balazos en calles del centro de la población, lo que causó la movilización de la policía del estado en conjunto con la Guardia Nacional y elementos del Ejército.

Los uniformados fueron agredidos con disparos de arma de fuego a su llegada, sin que se tenga reporte de heridos en este incidente.

La Fiscalía confirmó los hechos en redes sociales y argumentó que las personas que intervinieron durante el enfrentamiento fueron aseguradas, además de que serán puestas a disposición de autoridades.

“En estos momentos el Ministerio Público continúa con los actos de investigación que permitan el total esclarecimiento de los hechos”, declaró la Fiscalía de Michoacán en Twitter.

También lee: