Estados

Choferes de Uber y Didi golpean a dos personas señaladas por robar un auto

Elementos de seguridad se llevaron a los presuntos delincuentes para brindarles atención médica y presentarlos ante el MP.

MORELOS.- La noche del miércoles, más de 50 asociados de Uber y Didi golpearon brutalmente a dos presuntos asaltantes quienes supuestamente minutos antes robaron un vehículo de uno de los choferes de estas plataformas.

Con base en información oficial, el robo ocurrió a la altura de la colonia Milpillas, pero el auto tipo Versa traía un GPS, por lo que su propietario comenzó a rastrearlo y fue encontrado en la colonia Ampliación Bugambilias en el municipio de Jiutepec, al interior de una vivienda.

Posteriormente, los asociados de estas plataformas digitales, se concentraron en esta localidad para recuperar el vehículo, mientras rindieron a golpes a los presuntos ladrones.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para llevarse a los presuntos delincuentes y presentarlos ante el Ministerio Público, así como para brindarles atención médica tras la golpiza que los asociados les propinaron. Pero antes, ya los habían amenazado con quemarlos vivos, por el hurto.