Estados

Adrián Oseguera ‘alza’ la mano por Morena para gubernatura de Tamaulipas

El funcionario invitó a diputados y alcaldes de la 4T a cerrar filas para el próximo periodo de elecciones en Tamaulipas.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, declaró que, para noviembre próximo, se registrará para participar en la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y contender como candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

 “Tengo la capacidad, la fuerza, el carácter y la experiencia para aceptar cualquier desafío y llevar la esperanza a Tamaulipas”, declaró el funcionario.

Oseguera Kernion dijo que se lleva bien con todos los aspirantes de Morena y se describió como “una persona que construye, no que destruye”; sin embargo, aseguró que decidirán las encuestas internas del partido al que competirá por el cargo.

“Voy a defender a las y los tamaulipecos. No les voy a fallar, ya hicimos historia en nuestro municipio, ahora desde Ciudad Madero llevaremos la esperanza a todo Tamaulipas”, explicó.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el funcionario publicó que realizó un par de visitas a distintas colonias de Ciudad Madero como Lucio Blanco, Simón Rivera y Heriberto Kehoe; además escribió: “viene más pavimentación para #CiudadMadero. No vamos a parar en la modernización de nuestro municipio”.

Respecto a los representantes de su partido, dijo invitarlos, tanto a diputados como a alcaldes de la 4T, para cerrar filas y aplicar los señalamientos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: “No mentir, no robar y no traicionar”.

En el terreno económico indicó que Ciudad Madero tiene mucho potencial turístico, industrial y gastronómico para dar a conocer a nivel nacional e internacional.

También lee: