Estados

Samuel García acusa espionaje: encuentra micrófonos en Torre Administrativa de Nuevo León

El gobernador denunció a través de redes sociales que la administración anterior pretendía vigilarlo por lo que ordenó revisar todas las oficinas.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, acusó que la administración anterior pretendía utilizarlo como blanco de espionaje debido a que encontró micrófonos escondidos en la Torre Administrativa, donde se encuentran albergadas oficinas del gobierno estatal.

“Les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos, la vieja política, la vieja administración, no lo van a creer. En el Pabellón, la Torre de Administración, donde están todos los secretarios, encontramos micrófonos, estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber que va a hacer el nuevo Gobierno”, sostuvo el mandatario estatal mediante videos publicados en su cuenta de Instagram.

En los clips, Samuel García muestra micrófonos incrustados en la parte trasera de los apagadores de las oficinas.


“He ordenado ahorita mismo que se mande a hacer barrido de todas las oficinas, porque no vamos dejar que se salgan con la suya”.

El pasado tres de octubre, Samuel tomó protesta como nuevo gobernador de la entidad, sustituyendo a Jaime Rodríguez Calderón.

“Vengo a proponerles un nuevo comienzo. Llego a mis 33 años de edad al reto más importante de mi vida y quizá ante la situación y el contexto más delicado del milenio”, sostuvo.

Durante su discurso se comprometió a gobernar Nuevo León de manera transparente y sin corrupción.

Llegamos sin compromisos, llegamos libres, llegamos ligeros y eso nos garantiza un nuevo Nuevo León incorruptible”, aseguró quien fuera candidato de Movimiento Ciudadano.