Estados

Excandidato Christian Castro pide reconciliación tras confirmación de triunfo de Sansores

El exabanderado de la alianza PRI-PAN-PRD declara que se deben dejar atrás las diferencias políticas.

CAMPECHE, Camp.- El excandidato de la coalición Va por Campeche (PRI-PAN-PRD), Christian Castro Bello, propuso promover la reconciliación tras reconocer la validación del triunfo de Layda Elena Sansores Sanroman.

Tras la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Castro Bello convocó a dejar atrás las diferencias políticas y promover la reconciliación para salir adelante y facilitar la gobernabilidad en el estado.

“Por mi parte, seguiré trabajando por Campeche como siempre lo he hecho, poniendo por delante a las personas antes que a la política”, puntualizó en un mensaje en redes sociales.

En el video que compartió apenas conoció la postura del TEPJF, Castro Bello deseó éxito a Sansores porque “si le va bien al gobierno de Campeche, le irá bien a nuestra gente. Siempre el bienestar de las familias será lo más importante para nosotros en el PRI”.

Destacó que la aceptación del resultado de la elección es un acto de responsabilidad y madurez política, y que la sociedad campechana trabaja muy fuerte todos los días para lograr una mejor calidad de vida.

Agradeció a su madre, la maestra Patricia Bello, a sus hermanos, amigos, colaboradores y a toda la gente que formó parte de su equipo de campaña.

Reconoció a los más de 130 mil campechanos de los 13 municipios que confiaron en él, así como a la coalición formada por el PRI, PAN y PRD.

“Les aseguro que la lucha por defender Campeche no ha terminado, al contrario, apenas está comenzando. Lo mejor de Campeche está por venir. ¡Nos vemos pronto!”, concluyó.

También lee: