Estados

Vicente Fernández evoluciona lentamente; lo reportan estable

Hasta el momento no ha presentado ninguna complicación respiratoria, misma que pueden presentar los pacientes en estado ventilatorio en forma frecuente.

El cantante de música ranchera, Vicente Fernández, cumple 18 días hospitalizado a consecuencia de una caída que le provocó daños en cervicales, y se le detectó una enfermedad necrológica.

El equipo médico que lo atiende dio a conocer el cuarto informe médico oficial en torno a su salud.

Luis Arturo Gómez, médico internista intensivista dijo que " (Vicente Fernández) continúa despierto con estados de fluctuación en su estado de dormido y despierto, entiende; en la condición ventilatoria sigue dependiente de un ventilador, aún con esfuerzo respiratorio espontáneo, pero requiere de soporte por medio del ventilador, siendo en forma alternada la respiraciones espontáneas”.

Hasta el momento no ha presentado ninguna complicación respiratoria, misma que pueden presentar los pacientes en estado ventilatorio en forma frecuente, hasta el momento no hay datos de infección su condición cardiovascular sigue siendo estable, no requiere medicamentos para que su corazón funcione en forma adecuada.

Continúa con un estado nutricional adecuado sin ninguna complicación gastrointestinal… Su condición renal se mantiene también estable.

El médico fue enfático al señalar que las variaciones son mínimas, y las mejorías son sutiles, por lo que los reportes de su salud se espaciarán, y sólo se darán a conocer cada semana.

Los familiares del cantante solicitaron una segunda opinión, y esta corrió a cargo del médico internista del Hospital Metodista de San Antonio Texas,m, Timothy Hernández, quien revisó al artista y refirió que el tratamiento es adecuado y no realizó observaciones al manejo que se le está dando.

También lee: