Estados

Detienen a hombre que repartía despensas y dinero en Temixco, Morelos

El sujeto llevaba consigo bolsas de despensas con productos básicos así como sobres con dinero, billetes de varias denominaciones y una lista nominal.

Elementos de la policía de Morelos detuvieron la madrugada de este domingo a un sujeto que llevaba consigo varias bolsas de despensas con productos básicos, así como sobres con dinero, billetes de varias denominaciones, una lista nominal y algunos documentos con el logo del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El hombre fue detenido cuando viajaba a bordo de un vehículo tipo Honda con placas del estado de Guerrero. En tanto, ya fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para que un juez determine su situación jurídica.

Los hechos fueron confirmados esta mañana por la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Al hombre que se identificó como Raúl ‘N’, de 25 años, llevaba billetes de distintas denominaciones, en los que sumaba la cantidad de 400 pesos.

Despliegan operativo en Morelos

Esta mañana se instaló en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5), en punto de las siete de la mañana, con los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz junto a representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), instalaron el Centro de Mando, con la finalidad de monitorear y atender el desarrollo de los comicios por tierra y aire, en los 36 municipios.

Las autoridades estarán en sesión permanente y en vinculación con las autoridades electorales.

También lee: