Estados

Los de Morena ‘salieron más rateros que nosotros’, dice candidato panista en Oaxaca

Gerardo García Henestroza, candidato a diputado local por la alianza que integran PRI, PAN y PRD, realizó un mitin en Ixtaltepec, que está ubicado en la zona del Istmo de Tehuantepec.

En Oaxaca, el panista Gerardo García Henestroza, candidato a diputado local por la alianza ‘Va por Oaxaca’, que integran PRI, PAN y PRD, acusa de manera contundente a los diputados de Morena, ya que aseguró “salieron más rateros que nosotros”.

“Estos ratas, más del 80 por ciento es por asignación directa y el 20 por ciento por licitación pública. Salieron más rateros que nosotros, que no nos vengan con mentiras”, acusó García Henestroza durante un mitin que se realizó en el municipio de Ixtaltepec, ubicado en la zona del Istmo de Tehuantepec.

El comentario del político generó una serie de críticas y burlas en redes sociales, en donde usuarios aseguraron que García Henestroza reconoció que los partidos que representa también han robado.

El candidato participo en el Cierre Regional de Candidatos”, contando con la presencia del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno. Señaló que a Morena ya se le dio la oportunidad de gobernar, y durante casi tres años no ha hecho nada.

El político panista denunció en sus redes sociales que el pasado 18 de mayo sus oficinas en Salina Cruz, Oaxaca, fueron vandalizadas, en donde parte de su equipo de cómputo y documentación importante de la coordinación de campaña fue saqueada.

“Esta mañana nos encontramos con que nuestras oficinas fueron vandalizadas y robado parte de nuestro equipo y documentación importante de la Coordinación de Campaña. Estamos en espera del peritaje que ya inició personal de la Fiscalía”, expuso.

También lee: