Espectáculos

Así le reveló Kourtney Kardashian a Travis Barker que está embarazada

Kourtney Kardashian aprovechó uno de los conciertos de Blink-182 para contarle al mundo sobre su embarazo ante el abrazo del músico Travis Barker.

La empresaria Kourtney Kardashian reveló durante un concierto de la agrupación Blink-182 que espera su primer hijo junto al baterista Travis Barker ya que, cuando se encontraba bailando en las primeras filas entre el público, alzó una pancarta blanca con letras negras con un mensaje para su esposo: “Travis, estoy embarazada”.

De pie entre la multitud, se mostró sonriente y saltando mientras movía el letrero en el BMO Stadium en Los Ángeles, lo que se replicó en las pantallas del recinto, por lo que Barker dejó de tocar y se bajó del escenario para reunirse con su esposa y abrazarla. Los usuarios recordaron una de las escenas del video de la canción ‘All the Small Things’ como referencia del anuncio.

Ambos compartieron el momento en sus redes sociales. Este será el cuarto hijo para Kardashian luego de su relación con Scott Disick; para Travis es el tercero, los anteriores los tuvo con su exesposa Shanna Moakler, además de la hijastra del exboxeador Óscar de la Hoya.

La pareja comenzó a salir a fines de 2020 y tuvo su primera boda en Las Vegas, aunque afirmaron que no había sido legítima, por lo que en mayo de 2022 se casaron en un juzgado en Santa Bárbara y posteriormente se trasladaron a la mansión Dolce & Gabbana en Portofino, Italia, para celebrar en grande.

La lucha de Kourtney Kardashian por quedar embarazada

Durante algunos de los episodios del reality familiar The Kardashians, Kourtney contó que se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro, pero la calificó como “horrible” pues tuvo resultados adversos como menopausia, depresión y un aumento en su peso.

De acuerdo con TMZ después decidió parar de intentarlo y congelar sus óvulos. Aún no se ha confirmado la forma en que logró el embarazo. “Hemos terminado oficialmente con la fecundación in vitro (…) Nos encantaría tener un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si es un bebé, entonces supongo que sucederá”, dijo en uno de los capítulos.

También lee: